abril 23, 2024
Publicidad

Aplauden trabajo de José Mansur

marzo 21, 2018 | 199 vistas

Alberto de la Garza.-

Debido a los años de trayectoria que ha tenido al frente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, representantes de las ligas de futbol del sur de la entidad, reconocieron la labor que ha realizado al frente José Mansur Guevara, colocando a la entidad en una posición de respeto ante el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Don Pepe, como es conocido, fue invitado a una comida con quienes dirigen las diferentes ligas. Ahí le manifestaron su compromiso para seguir trabajando juntos para el crecimiento de la AFT.

Desde diferentes puntos de la entidad también surgieron expresiones para reconocer el trabajo de Mansur al frente de la AFT.

El coordinador de la zona norte de la Liga Nacional Juvenil y Femenil, Juan Jacinto Rodríguez Mendiola, señaló a través de su cuenta de Facebook, “somos un equipo y la autonomía valida cualquier detalle o circunstancia que refiera al fútbol federado, ¡Pa’ delante!”.

Por parte de la Academia Atlas Reynosa, Jorge López, indicó que, “estamos agradecidos por todo el apoyo de la Asociación de Fútbol y estamos con ustedes, un abrazo y que sigan los éxitos”.

Rayos Fc Río Bravo se manifestó a través de su cuenta de Facebook, en la cual expresaron lo siguiente: “Nos sentimos satisfechos del buen accionar con don José Mansur al frente de la Asociación de Fútbol de Tamaulipas y desde acá le brindamos todo nuestro apoyo”.

El presidente de la Liga Regional Talentos de la Huasteca, Gustavo Trejo Ruiz, se unió al reconocimiento, agradeciendo a don José Mansur la aceptación de su proyecto que tiene su sede en el Norte de Veracruz, “calidez y sencillez siempre lo han caracterizado”.

Comentarios