abril 20, 2024
Publicidad

Capturan a niñera que agredió a bebé en Tlaxcala

marzo 21, 2018 | 276 vistas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) informó que fue capturada la niñera Elisa “N”, presunta responsable de agredir físicamente a dos menores de edad, en Yauhquemehcan.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que la detención se concretó gracias a la carpeta de investigación correspondiente, la cual inició después de recibir la denuncia por parte de los padres de los infantes.

Señaló que la imputada fue aprehendida el 20 de marzo en el municipio de Apizaco por la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Elisa “N” fue certificada médicamente e ingresada al anexo femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se encuentra a la espera del desahogo de su audiencia inicial por lesiones calificadas, que agravan el delito.

Subrayó que garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de la imputada, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de niñas, niños y adolescentes en la entidad.

A inicios de marzo, la PGJE indicó que tras la denuncia que recibió el pasado 1 de marzo en contra de Elisa Villegas Sánchez, había iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Como reportamos en este espacio, la mujer fue sorprendida pateando a dos menores de dos años en Tlaxcala.

https://www.facebook.com/PGJE.TLAX/posts/402441913512617

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios