abril 25, 2024
Publicidad
marzo 21, 2018 | 223 vistas

Después de permanecer varias horas internado en un nosocomio un empleado murió a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió cuando andaba en un baile.

La persona fallecida llevaba por nombre Isidro de 53 años de edad con domicilio en el ejido 5 de Mayo municipio de Jaumave el cual perdió la vida a causa del traumatismo de cráneo que sufrió tras sufrir un golpe en la región occipital.

El empleado ingresó la madrugada del pasado lunes a la sala de urgencias del Hospital General a donde fue trasladado por paramédicos de Protección Civil de Jaumave, y la mañana de este martes los doctores ya no le encontraron signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con familiares del occiso quienes mencionaron que los hechos donde resultara lesionado sucedieron en el ejido mencionado donde se celebraba un baile.

Presuntamente la persona fallecida andaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue encontrado sentado afuera del baile y con una herida en el cráneo.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación y se desconoce hasta el momento si Isidro cayó de su altura o si fue agredido por otra persona.

Comentarios