marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 21, 2018 | 335 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) oficializó la postulación de José Ramón Gómez Leal «JR» como su candidato a la alcaldía de Reynosa.

A través del coordinador de campaña para esta región del país de ese partido, Ricardo Monreal Ávila, se dio a conocer que el expanista sea su abanderado para esa localidad, debido a que las preferencias ciudadanas lo ponen como puntero, según encuestas de Morena.

Gómez Leal contenderá por ese Ayuntamiento por tercera ocasión y fue él mismo quien dio a conocer la decisión de su ahora partido político a través de sus cuentas en redes sociales.

«Amigos Reynosenses estoy muy contento por el nombramiento que me acaba de dar el Dr. Ricardo Monreal A. Soy oficialmente Candidato a la presidencia de Reynosa por Morena (…) Agradezco a todo mi equipo y todas las personas que me apoyan desde su trinchera. #MorenaVaEnReynosa», escribió en su perfil de Facebook.

Conocido como «JR», el reynosense competirá contra la actual alcaldesa Maki Ortiz Domínguez quien representa a los partidos que conforman la coalición Al Frente Por México (PAN, PRD, MC); y contra Serapio Cantú Barragán quien iría por el PRI.

Además de José Ramón Gómez, Morena también anunció que Armando Zertuche será su candidato a diputado federal por el IX distrito con cabecera en la misma ciudad de Reynosa.

Comentarios