abril 19, 2024
Publicidad
marzo 21, 2018 | 385 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 20 (Agencias)

La ex modelo de Playboy Karen McDougal, que asegura haber mantenido un romance con el presidente de EU Donald Trump, presentó una demanda para anular un pacto firmado en 2016 que la hacía guardar silencio sobre esa relación.

McDougal es la segunda mujer este mes, luego de Stephanie Clifford, más conocida como la actriz porno Stormy Daniels, que arremete contra los esfuerzos de aliados del mandatario estadounidense por ocultar, durante la campaña presidencial, informaciones sobre relaciones extramaritales de Trump.

La ex modelo presentó la demanda contra American Media Inc. (A.M.I.), la compañía propietaria de la publicación The National Enquirer, que pagó 150 mil dólares por su silencio. Clifford, por su parte, recibió 130 mil dólares por parte del abogado personal del presidente.

Karen McDougal, asegura haber mantenido una relación con Trump durante varios meses, según su testimonio, ambos se conocieron en una fiesta en la Mansión Playboy en junio de 2006 y tras mantener contacto regular por teléfono durante un tiempo, se citaron en un hotel de Los Ángeles.

Comentarios