marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 21, 2018 | 258 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque todo indicaba que tendrían un día tranquilo al dominar y ganar 4-1 en el primer tiempo, Fundación Eva terminó ganando con ciertos apuros por marcador de 8-7 a LEF 02-06, luego de una gran reacción de estos últimos en el segundo tiempo, dejando este partido de categoría Premier un buen sabor de boca por la intensidad que pusieron ambos conjuntos y por la “lluvia” de goles que se registró en la parte complementaria.

Las acciones se desarrollaron el lunes en el campo tres de la Unidad Deportiva Ipsset, donde se vivió una intensa jornada de Liga Magisterial aprovechando que era día de asueto, adueñándose del esférico en la parte inicial los celestes de Fundación Eva para establecer un contundente e inobjetable 4-1, pero el panorama cambiaría radicalmente en el complemento porque los Rayados de LEF 02-06 mostraron que tenían orgullo y fueron acercándose en el marcador, aunque finalmente cayeron por un gol de diferencia.

La victoria de Eva se escribió con cuatro goles de Miguel Puga, dos de Édgar Balboa, además de los tantos que aportaron Francisco Pérez y Luis Puga.

Por el cuadro derrotado, Pedro Díaz hizo tres, lo mismo que Alberto Aguilar, mientras que Heriberto Manzano aportó uno más.

Por su parte, Deportivo Cruz Cárdenas goleó 6-1 a Güémez D-I-8, haciendo un hat trick David Berrones, un doblete Raúl Hernández y un gol Francisco Gómez, mientras que gol de la honra del conjunto derrotado fue obra de Roberto Flores.

En más resultados, Personal de Apoyo derrotó 3-1 a Cbtis 271, Cbtis 236 superó 4-0 a Tele SNTE, Educación Física demostró su poder en el ataque y propinó un 9-3 a D-I-95, Ex A Benft goleó 5-1 a Máquina 251 y Generación Dorada también venció cinco a uno al Cbtis 119.

Comentarios