abril 26, 2024
Publicidad

Bebé en video viral fumaba marihuana

marzo 22, 2018 | 197 vistas

RALEIGH, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) – Una madre en Carolina del Norte dio a fumar marihuana en su beba de 1 año en un video que fue visto por millones de personas en la internet, de acuerdo con una orden de arresto dada a conocer el jueves.

Las autoridades fueron alertadas el miércoles por los usuarios de las redes sociales, luego de que los videos de la beba fumando provocaron la indignación. Uno de los videos mostró la mano de un adulto colocando el cigarrillo junto a los labios de la beba. La niña inhala y exhala humo, antes de tornar el rostro hacia el adulto con rostro libre.

La orden de arresto dice que la madre infligió daño al hacer que la niña inhalaba marihuana más de una vez durante el período de dos meses a partir de diciembre. La beba quedó bajo la custodia de los servicios de protección infantil.

La madre, Brianna Ashanti Lofton, de 20 años, fue arrestada el miércoles y quedó detenida por cargos de abuso de menores, posesión de marihuana y contribuir a la delincuencia de un menor. Se le fijó una garantía de 100.000 dólares.

La policía emitió el miércoles una nota de agradecimiento en Facebook a las personas que se dieron aviso.

Aunque la policía dijo que muchos usuarios de Facebook alertaron sobre los videos, un usuario cuya repetición de los mismos fue vista por millones, que lo hizo con la esperanza de que la mujer fuera responsable. El hombre incluyó un mensaje llamando a su arresto.

El usuario, Rasheed Martin, de Rochester, Nueva York, dijo que no conoce a la madre y que conoce a los videos iniciales por amigo. Dijo que el miércoles en una entrevista que otra vez, otros usuarios vieron el video y le alertaron de la cuenta de la madre en redes sociales, él colocó una captura de pantalla «para que todo el mundo supiese exactamente quién hizo eso a la pobre niñita» .

https://twitter.com/MimiMartini5k/status/976505563239604225?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.aztecaamerica.com%2Fnotas%2Fnoticias%2F278898%2Farrestan-a-madre-de-bebe-que-sale-en-video-viral-fumando-marihuana

Comentarios