marzo 29, 2024
Publicidad

Celebrará México primera edición del Billboard Latin Music Showcase

marzo 22, 2018 | 223 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo, (Notimex).- La capital del país será la sede de la primera edición del Billboard Latin Music Showcase que se llevará a cabo el 17 de abril en la Arena Ciudad de México.

En el escenario se presentarán Yandel, CD9, Juan Magán, Mario Bautista, Calligaris, Moderatto, Belanova, Pablo Montero, Fly the Band y Virlan García, entre otros exponentes de la música.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza conducirán el evento, informó Fernando Gómez, representante de Emax Entertainment Inc, empresa que lo organiza.

“Es una ceremonia paralela a los premios que se celebran en Las Vegas. De éste se desprende una serie de eventos regionales y en México lo estamos programando para el 17 de abril; en Chile será en el Movistar Arena y después en Colombia”, indicó.

Gómez señaló que el propósito consiste en conjuntar a diversos artistas de distintos géneros, pues hoy en día la música latina no se encasilla en un solo ritmo. Por eso contemplamos a representantes de cada categoría para celebrar la música latina”.

El formato de este espectáculo se ha presentado con éxito en Estados Unidos y llega a México dado que la música latina está cobrando relevancia a nivel mundial, indicó Natália Subtil, quien será una de las conductoras junto con el youtuber Juan de Dios Pantoja.

Germán González, CEO Emax Entertainmet Inc, dijo que esperan la asistencia de más de 20 mil personas, ante lo cual Juan de Dios Pantoja dijo que se encuentra nervioso, pues normalmente está detrás de la pantalla y ahora estará en vivo frente a la gente que lo sigue.

“Serán aproximadamente cuatro horas de fiesta en las que se desbordará mucha energía, alegría, pasión, magia y mucha música”, apuntó.

El cantante Pablo Montero mencionó que estará presente en representación del género regional mexicano.

“Será un escenario de 360 grados, algo de lo que ya estoy acostumbrado porque así se hace en los palenques, aunque aquí habrá miles de personas. Me emociona estar porque participarán artistas de la música latinoamericana”, destacó.

Comentarios