abril 26, 2024
Publicidad
marzo 22, 2018 | 453 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., marzo 21 (Agencias)

La modelo Cara Delevingne y la actriz Paris Jackson han hecho ver a través de las redes sociales que son muy buenas amigas, tanto que se han realzado los rumores sobre una supuesta relación entre ambas.

La hija del Rey de Pop y la protagonista de “Valerian y la Ciudad de los Mil Planteas”, provocaron que muchos de sus seguidores se cuestionaran si lo que hay entre ambas es solo una amistad, luego de hacer públicas varias imágenes de una pijamada.

Jackson compartió en su Instagram algunos de los momentos que vivieron el pasado lunes, en donde se puede ver a la británica acostada en la cama haciendo una graciosa pose.

Por su parte Delevinge subió graciosos estados en Snapchat en donde enloqueció a sus millones de seguidores, además aparecieron acurrucadas en la cama al parecer preparándose para ver una película.

Cabe mencionar que desde hace algún tiempo se ha rumorado que las dos jóvenes podrían estar saliendo ya que hace unas semanas fueron vistas tomadas de la mano, aunque ninguna de las dos ha dicho nada al respecto.

Comentarios