abril 26, 2024
Publicidad
marzo 22, 2018 | 292 vistas

CARACAS, Venezuela, marzo 21 (Notimex)

La Organización Miss Venezuela, que posee la licencia del concurso de belleza, informó el día de ayer que suspendió el certamen de 2018 para someterse a una revisión interna, luego de un escándalo que involucró a varias de las participantes.

El Miss Venezuela dijo en una declaración que inició una revisión interna de la organización y de los certámenes, tras conocerse “hechos descritos a través de las redes sociales” y blogs anónimos, a fin de “evitar la realización de actividades contrarias a la ética del certamen”.

En las redes sociales estalló un escándalo por la discusión de varias ex participantes del certamen, que se acusaron entre sí de haber sido financiadas por personajes poderosos del Gobierno.

Al respecto, anunció la reestructuración del concurso, la suspensión de los castings y el cierre de la Quinta Miss Venezuela, lugar de concentración para los castings, de forma temporal.

“La Organización Miss Venezuela nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes… por lo que se ha tomado la decisión de una revisión interna para determinar sí algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”, señaló el comunicado.

Comentarios