abril 26, 2024
Publicidad

Espera Consejo Municipal Electoral registros del 6 al 10 de abril

marzo 22, 2018 | 206 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Quienes forman parte del Consejo Municipal Electoral en Victoria se encuentran listos y en la mejor disposición para brindar información y orientación, a los candidatos a alcalde e integrantes de Ayuntamiento que solicitarán su registro para participar en la elección del uno de julio de este año.

De acuerdo a la Ley Electoral para el Estado de Tamaulipas, el periodo para que los candidatos, postulados por partidos políticos, coaliciones o independientes acudan ante el Consejo Municipal en Victoria es del seis al diez de abril, confirmó Martha Patricia Garza presidenta de este organismo.

Comentó que hasta ahora, posiblemente porque hay partidos y coaliciones que todavía no definen precandidatos, no se han acercado al organismo municipal electoral a efecto de informarse y solicitar documentación que establece la legislación para solicitar su registro y participar en la próxima contienda.

“Hasta ahora nadie se ha acercado al Consejo, nosotros estamos en la mejor disposición para brindar asesoría, en el momento que lo decidan los precandidatos independientes, los que serán postulados por partidos políticos o los que van bajo las siglas de una de las dos coaliciones” aseveró.

Destacó que hasta ahora, el trabajo que ha desarrollado el Consejo Municipal Electoral en Victoria ha sido en un ambiente de cordialidad y respeto entre los consejeros y quienes representan a los diferentes partidos políticos, lo que ha permitido ir avanzando en cada una de las etapas previas al proceso a realizarse el uno de julio de 2018.

Comentarios