abril 25, 2024
Publicidad

Listo Tampico para Fiestas de Abril

marzo 22, 2018 | 326 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Todo se encuentra listo para las “Fiestas de Abril Tampico 2018” que inician a partir de este viernes 23 de marzo, informó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

Indicó además que la administración municipal busca sumar sitios de interés a los existentes en la zona conurbada para mantener a esta región sur de Tamaulipas como puntero en materia turística.

“Las instalaciones de la Feria ya casi están terminadas y muy diferentes, la verdad creo que vamos a tener una feria muy importante, bonita pero cuidando los detalles también de asfalto una parte donde circula la gente para que no haya problema”, señaló.

Dejó en claro que el organizador procedente de Nuevo León ha cuidado los detalles para que el evento sea un éxito.

Asimismo dijo que a la par de esas acciones en los terrenos de la laguna del Carpintero, el Ayuntamiento de Tampico también se realizan trabajos de hermoseamiento con la pinta de guarniciones en la Isleta Pérez, el parque Fray Andrés de Olmos y módulos turísticos ante el arribo de miles de visitantes.

Expresó que el pasado fin de semana en el que hubo “puente” con motivo del natalicio de Benito Juárez, llegaron turistas de Brownsville, Texas; Estado de México, Nuevo León además de la frontera tamaulipeca como Reynosa y Matamoros por lo que se busca que Tampico sume atractivos turísticos además de eventos culturales y deportivos a los de los municipios de Ciudad Madero y Altamira para que el sur de Tamaulipas ofrezca una amplia gama de sitios por visitar.

Finalmente expresó que mañana en Tampico arrancara el operativo de seguridad que se implementa por la temporada vacacional de Semana Santa en el que participarán aproximadamente 800 elementos de todas las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Comentarios