marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 22, 2018 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la controversia que se suscitó entre Barrio 13 y Deportivo Jaramillo al finalizar la semifinal de vuelta del Torneo “Rubén Rivera Rodríguez” el pasado domingo, debido que el segundo señaló a su rival de utilizar un jugador de manera indebida, ambos equipos acordaron disputar un tercer partido para definir al finalista.

Dicho acuerdo fue establecido la noche del martes en la reunión semanal de la Liga que dirige Carlos Rodríguez, mostrándose por las dos partes una total disposición para solucionar el conflicto de la mejor manera posible.

La protesta se dio porque Jaramillo reclamó que un jugador de Barrio 13 no presentó su tarjetón de registro, esto luego de haber caído en el marcador global 2-4 que los marginaba de la gran final.

Fue así que el martes durante la reunión ordinaria, los delegados Luis Arturo Bocanegra de Barrio 13 y José Jaramillo del otro equipo, llegaron a un acuerdo de jugar un tercer partido, a lo cual accedió el coordinador del torneo Carlos Rodríguez.

El dirigente informó que dicha confrontación se jugará el próximo domingo a las 15:00 horas en la cancha conocida como “El Rastro” de la colonia La Libertad. El marcador iniciará de cero y en caso de empate avanzará Jaramillo por su mejor posición en la tabla.

El ganador entre Barrio 13 y Jaramillo, accederá a la gran final donde ya está instalada la escuadra de Juventus.

Comentarios