abril 25, 2024
Publicidad
marzo 23, 2018 | 333 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Los eventos violentos en tramos carreteros de la entidad dejaron de cometerse tras la incursión de elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, generando confianza entre los automovilistas que vuelven a utilizar las diferentes vías de comunicación en Tamaulipas, destacó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al poner en marcha el operativo de Semana Mayor 2018, el mandatario tamaulipeco estableció que esta corporación juega un papel importante con la Policía Federal, que permitirá superar la afluencia de turistas que en el mismo periodo vacacional de 2017 fue de dos millones 300 mil turistas, como una derrama superior a los 980 millones de pesos.

Para el periodo vacacional de este año, dijo que se incorporan 12 vehículos que ofrecerán servicio mecánico gratuito, con personal capacitado para ello, que con solo marcar la línea de emergencia 911 acudirán al llamado, toda vez que estarán disponibles en tres turnos de ocho horas durante las próximas dos semanas.

Si bien cada una de las entidades pone en marcha su operativo para garantizar en todo momento la seguridad de las personas que viajan a los diferentes destinos turísticos, Cabeza de Vaca refirió que a Tamaulipas vendrán vacacionistas de otros estados del país como Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila e incluso, del Valle de Texas en los Estados Unidos.

Comentarios