abril 24, 2024
Publicidad
marzo 23, 2018 | 298 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El candidato del PRI a la presidencia de México, José Meade Kuribeña vendría en sólo dos ocasiones a Tamaulipas durante su campaña proselitista.

La coordinadora de la campaña del ex secretario de Hacienda en la Segunda Circunscripción Alma Carolina Viggiano Austria, señaló que las localidades que tienen en mente recorrer serían Matamoros, Reynosa y Tampico.

“Estamos previendo que sea Matamoros, Reynosa, Tampico, estamos afinando todavía algunos detalles, pensamos que una vista puede ser para el mes de abril y otra para el mes de junio”, explicó.

Por lo pronto descartó que vaya haber eventos masivos en las gira que realiza José Meade por esta entidad, ya que al candidato ha preferido tener un contacto más cercano con la población.

“Él quiere tener actos donde pueda tener comunicación y diálogo con la gente, en algunos casos nuestros sectores en el partido nos piden actos masivos, pero él prefiere donde podamos tener un dialogo de cercanía”, dijo.

Viggiano Austria señaló que el candidato está interesado en el debate de propuestas con los sectores que tengan algo que decir en cuanto a lo que quieran impulsar, cuestionar y proponer.

“Se va a dar un acercamiento con los sectores productivos, los maestros tienen interés, en fin, todo este tipo de cosas que nos han pedido de la sociedad civil reunirse con él”, añadió.

Comentarios