abril 25, 2024
Publicidad
marzo 23, 2018 | 318 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Con una incorporación de 12 unidades que brindarán servicio mecánico gratuito en carreteras, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el operativo Semana Mayor 2018, en el que se espera una afluencia superior a los dos Millones 300 mil vacacionistas.

A lo largo de las dos semanas siguientes, participarán elementos encargados de la seguridad, prevención de accidentes, además de servicios de orientación y auxilio a la

población tamaulipeca como la que vendrá de lugares como Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz y Valle de Texas de los Estados Unidos.

El gobernador Cabeza de Vaca dio a conocer que en este operativo se instalarán nuevos módulos de información y orientación en los principales destinos turísticos, además de un despliegue de elementos que en todo momento brindarán seguridad por las carreteras de la entidad.

Las 12 unidades que brindarán servicio mecánico gratuito, acudirán a cualquier llamado que haga la población a la Línea 911, las que trabajarán en tres turnos las 24 horas del día.

En el operativo participan elementos del ejército mexicano, marina armada de México, seguridad pública, policía federal, protección civil entre otras corporaciones en un esfuerzo coordinado con instancias de gobierno para garantizar la tranquilidad, la diversión y el esparcimiento de las familias en centros turísticos.

Comentarios