abril 18, 2024
Publicidad
marzo 23, 2018 | 1365 vistas

LOS ÁNGELES, marzo (Agencias).- La actriz Jennifer Aniston ha estado en boca de todos últimamente, luego de anunciar que se separaba de su esposo Justin Theroux, pues se especuló mucho sobre las posibles razones y es ahora cuando la más sonada toma sentido pues todo parece indicar que ella y su ex pareja Brad Pitt regresaron.

Al parecer el actor George Clooney está jugando el papel de “cupido” y le está ayudando a Brad Pitt a acercarse a Jennifer Aniston una vez más, esto de acuerdo con algunos medios estadounidenses.

Un informante cercano a estas celebs asegura que Brad y Jen se han estado viendo en secreto gracias a la ayuda de George, quien parece ser que estaría encantado de que sus amigos regresaran.

Por su parte el actor Justin Theroux concedió su primera entrevista desde que anunciara, junto a su ya ex esposa Jennifer Aniston, el fin de su matrimonio de tres años hace escasas semanas, en las que fundamentalmente ha defendido su derecho a mantener en la más estricta intimidad los detalles de su separación.

Cabe mencionar que hace unos días también se dio a conocer que Theroux ya superó a Aniston, pues se rumora que inició una relación con la modelo canadiense Petra Collins quien es 21 años menor que él.

Comentarios