abril 19, 2024
Publicidad
marzo 23, 2018 | 154 vistas

Alberto de la Garza.-

Teniendo solo en la mente el objetivo de alcanzar un boleto para la “fiesta grande” del presente torneo, esta noche Correcaminos saldrá a como de por los tres puntos cuando reciba al equipo Mineros de Zacatecas, actual líder de la competencia que seguramente llegarán a Ciudad Victoria con el pensamiento de hacerle la “travesura” a los tamaulipecos.

Este partido es el penúltimo de la competencia correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX y será en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” cuando se haga escuchar el silbatazo inicial del duelo a cargo del árbitro central Brian Omar González Veles.

Para este duelo, el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas llega más que motivado, después de la doble victoria en calidad de visitante tras derrotas primeramente a los Venados de Mérida con marcador final de tres goles por uno y apenas la semana pasada uno por cero a los Potros UAEM.

Una historia muy diferente es la que vive el equipo de los Mineros dirigidos por el argentino Andrés Carevic, quienes llegan con doble derrota primero dos por cero ante Celaya de visitantes y recientemente en casa no pudieron ante el Atlético de San Luis y cayeron dos goles por uno.

A pesar de esta doble derrota, el equipo de Mineros llega a Ciudad Victoria como líder general de la competencia con un total de 24 unidades producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que Correcaminos es décimo con 17 puntos tras cuatro victorias, cinco empates y cuatro partidos perdidos.

Una dura prueba es la que tendrá que superar la defensa local en esta ocasión ya que además de enfrentar al líder, tendrán enfrente al goleador actual del torneo, Guillermo Martínez con once tantos en su cuenta personal, así como también el ex naranja Roberto Nurse que llega con cinco goles.

El triunfo esta noche en Ciudad Victoria será muy importante para Correcaminos, ya que continuaría con sus aspiraciones a la liguilla, pero en caso de un empate o derrota, se podría hablar prácticamente de una eliminación y esperarían a obtener un lugar en la próxima Copa MX, dependiendo su posición en la tabla.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Lugar          Equipo                 JJ     JG     JE     JP     GF     GC    DIF PTS

1°      Mineros               13     7       3       3       22     16     6       24

10°    Correcaminos       13     4       5       4       14     16     -2      17

Comentarios