abril 26, 2024
Publicidad
marzo 23, 2018 | 222 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – De manera inicial, 12 unidades brindarán en el periodo vacacional de semana mayor servicio mecánico gratuito a lo largo de recorridos, en tramos de Victoria límites con Nuevo León, San Luis Potosí, carretera estación Zaragoza, al poblado la pesca en Soto la Marina, San Fernando entre otras.

Cada vehículo, denominado “Ángeles Azules” irá con dos elementos capacitados y certificados por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (Itace), además de enlazados a la Policía Estatal de Auxilio Carretero y el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), confirmó Heriberto Morado Cisneros.

El Subsecretario del Transporte en el Gobierno del Estado, consideró que cada vehículo hará un recorrido de 300 a 400 kilómetros en un turno de 12 horas, aunque se mantendrá inmóvil en algún punto carretero, en espera de un llamado a la línea 911, al C4 o vía comunicación con elementos de la Estatal de Auxilio Carretero.

“Es el mismo servicio que realizan los Ángeles Verdes los que si bien tienen un equipamiento reducido se les va a dotar de unidades más adelante, con los Ángeles Azules van a realizar un trabajo coordinado, coadyuvando en el trabajo de auxilio carretero para atender cualquier reporte que se reciba” explicó.

Comentarios