abril 25, 2024
Publicidad

Fatal choque deja una persona muerta

marzo 24, 2018 | 1561 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Después de impactarse contra otro vehículo, el conductor de un automóvil compacto perdió la vida tras salir proyectado y estrellarse de manera frontal contra un señalamiento de vialidad.

El hoy occiso, identificado como Narahí Salvador, de 30 años de edad circulaba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Neón por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Cien metros antes de llegar a la entrada al 77 Batallón de Infantería el vehículo Neón se impacta contra una camioneta marca Renault tipo Duster.

Tras impactarse contra la camioneta Duster, el vehículo Neón desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo, se trepa al camellón central divisor de carriles y termina por impactarse de manera frontal contra un señalamiento de vialidad, el cual derriba por completo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de tratar de brindarle los primeros auxilios al conductor del vehículo determinaron que carecía de signos vitales.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acordonaron la zona para esperar la llegada del personal de servicios periciales, así como de la Unidad General de Investigación en turno.

Comentarios