abril 19, 2024
Publicidad

María Malibrán campeona nacional

marzo 25, 2018 | 799 vistas

El talento de la barrilera tamaulipeca María Malibrán Canales, continúa con la cosecha de triunfos; dentro de su participación en el Campeonato Nacional de Carrera de Barriles NBHA México, se coronó como la Campeona Nacional en la categoría Futuruty.

La competencia se realizó en Guadalajara, Jalisco, donde María, registró un tiempo de 18.3 segundos junto a su yegua “La diva”.

Cabe resaltar que los caballos que se utilizan en esta categoría son novatos nacidos en el 2014.

Además de coronarse como la campeona en su categoría, ganó también el primer lugar de la segunda división en categoría juvenil, junto al caballo “Joker”, con un tiempo de 18.8 en la Segunda División.

Otro logro para la tamaulipeca fue el primer lugar en la categoría abierta 2D, donde compitió con su yegua “Bonita”, con un tiempo de 18.7 segundos.

Canales participó con tres caballos que logró calificar, obtuvo tres hebillas y con los tres logró el objetivo de imponerse como la mejor en tiempos.

En el campeonato participaron cerca de 160 competidores de todo México.

La constante de María ha sido la conexión que mantiene con los caballos que elige para competir, el amor que imprime en sus rutinas y la perseverancia que la ha mantenido dentro de las mejores del país.

La tamaulipeca continuará con su preparación, su objetivo primordial es el Campeonato Nacional de Federación de este año.

Comentarios