marzo 29, 2024
Publicidad

Playa Miramar cuenta con Guardavidas capacitados para atender al turismo

marzo 25, 2018 | 282 vistas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de garantizar la prevención y protección de los visitantes que acudan a Playa Miramar el principal destino turístico del Sur de Tamaulipas, el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla efectuó la entrega de constancias al personal que acreditó el Curso de Guardavidas en la modalidad de Rescate a cargo de la Asociación Mexicana de Guardavidas, A.C., esto dentro del Programa de profesionalización de los cuerpos de salvaguarda en la localidad.

“Hemos resultado con saldo blanco, gracias a la intervención, a la presencia y en mucho de los casos a los rescates efectuados por nuestra gente de Protección Civil, y por nuestros guardavidas, las familias que nos han acompañado aquí en ciudad Madero han regresado con bien a sus hogares” afirmó el presidente Andrés Zorrilla.

Añadió que los cuerpos de salvamento deben mantener el compromiso “ante la ciudadanía, con el capital más importante de la gente que nos visita, salvaguardar sus vidas, protegerlas y cuidarlas como si fueran nuestra propia familia, como quisiéramos que cuidaran a nuestros hijos, a nuestros nietos o a nuestros hermanos”.

Cecilio Eduardo Segura, director de la Universidad ISASIT resaltó “que la prevención comienza con la capacitación y eso es lo que el personal ha recibido y queremos agradecerle muchísimo a su administración que haya usted brindado las facilidades para acceder a esta capacitación, muchas gracias, y muchas felicidades muchachos por sus resultados”.

“Un llamado para que sigan trabajando como lo han venido haciendo de frente, pendientes, atentos y concentrados al 100% en su trabajo, no nos podemos exponer, la gente se viene a divertir, y a nosotros nos toca trabajar, lo importante de hacer un trabajo responsable” exhortó el Alcalde Andrés Zorrilla.

El jefe de la comuna maderense reconoció al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por el trabajo en materia de protección a los turistas locales y nacionales que asistirán esta semana Santa a Playa Miramar y distintos lugares de atracción para las familias.

 

Comentarios