abril 24, 2024
Publicidad

Sorprenden propuesta de Samsung para adquirir nuevo Galaxy

marzo 25, 2018 | 411 vistas

Samsung Electronics México presentó el programa ‘Cambia tu Smartphone’, con el que los usuarios podrán entregar alguno de sus modelos Galaxy participantes o algún smartphone con otro sistema operativo para obtener uno de los nuevos Galaxy S9 o S9+.

El programa estará disponible hasta el 13 de mayo de 2018 en el sitio de Samsung, el Centro de Servicio Samsung Polanco (Mariano Escobedo 476, Col. Anzures), Samsung Experience Store (ubicada en la planta baja del Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México), además de los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional.

Por medio de un comunicado, la compañía manifestó que el proyecto tiene el objetivo de ofrecer más opciones de compra a los usuarios que deseen adquirir la última tecnología en dispositivos móviles en el mercado, sin tener que sacrificar su bolsillo.

Cualquier usuario que tenga un Galaxy S6, S6 edge, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note 5 o algún smartphone con el sistema operativo iOS podrá recibir un reembolso de hasta seis mil pesos por el dispositivo.

Samsung informó que para recibir el monto, el teléfono deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Pantalla intacta (sin rayones, ni estar estrellada)

Deberá de prender y apagar correctamente

La batería deberá de cargar sin problemas

No debe tener reporte de robo o extravío

Poder realizar llamadas

Deberá estar reiniciado con la configuración de fábrica

No tener vigente un plan de postpago

No contener ningún dato ni información personal del usuario

Señaló que para más detalles sobre el proceso de cambio se pueden consultar todas las bases del programa en http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/.

Por otra parte, la empresa tecnológica informó que pone a disposición de los usuarios ‘Samsung Protect’, un servicio de garantía extendida de 24 meses que cubre al equipo de contingencias físicas tales como ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros.

Indico que el servicio se puede obtener al momento de comprar un Galaxy S9 o S9+, o hasta 30 días después de realizada la compra, con un costo de dos mil 999 pesos (mas un cargo de servicio por evento de 699 pesos) para Samsung Galaxy S9 y de tres mil 999 pesos (mas un cargo de servicio por evento de 899 pesos) para Samsung Galaxy S9+.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios