Terminó “Dragon Ball Super”… y así lo despiden

0
260
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo (Agencias).- El último capítulo de “Dragon Ball Super”, que se estrenó el pasado sábado 24 de marzo significó el final del exitoso anime que ha logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo.

En redes sociales como Facebook, algunos seguidores de Gokú y sus amigos han compartido memes sobre el desenlace de la historia.

En la popular red social, muchos cibernautas han expresado su sentir ante la llegada del final de “Dragon Ball Super”. Por ello, han elaborado memes parodiando estos momentos, comparando, incluso, la nostalgia que sintieron cuando vieron el final de “Dragon Ball GT”, vez en que Gokú dejó por varios años la televisión.

En este último episodio Jiren lucha contra Gokú por el Torneo de Poder, pero el guerrero del Universo 7 necesitará la ayuda del Androide 17 y Freezer para salvar a sus planetas de la destrucción.

“¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo!” es el nombre del último capítulo de “Dragon Ball Super” que se puede ver de forma legal, a través de Crunchyroll.

Se estima que el final de «Dragon Ball Super» esté ligado con el inicio de la próxima película, que estrenará en diciembre de 2018.

Con información de : El Universal