abril 24, 2024
Publicidad

Activan lecho de río San Marcos

marzo 26, 2018 | 268 vistas

Alberto de la Garza.-

Con diversas actividades dirigidas a deportistas y familias de Ciudad Victoria, este lunes 26 de marzo dará inicio el programa deportivo y recreativo Semana Santa Viva 2018 en el lecho del río San Marcos, misma que concluirá el viernes 30 de marzo.

Disciplinas como el Voleibol de Playa, Futbol 7, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Ciclismo de Montaña, Boxeo, Torneo de Vencidas, Lucha Libre y el Reto 2018 (carrera pedestre con obstáculos) son los atractivos que el Gobierno municipal que encabeza el CP Oscar Almaraz Smer, tendrá para los victorenses que deseen pasar sus días de descanso en la capital del estado.

Por su parte la Dirección de Fomento al Deporte ya lanzó las convocatorias a los diferentes clubes y equipos de las disciplinas deportivas que habrán de practicarse en el programa Semana Santa Deportiva 2018.

El torneo de Voleibol de Playa dará inicio este lunes 26 de marzo a las diez de la mañana en las categorías Sub-12 y Libre, esta última categoría tendrá premiación en efectivo para el primero y segundo lugar de las ramas varonil y femenil, mientras que en la categoría Sub-12 se premiará con material deportivo.

En la actividad del futbol 7 habrá una sola categoría de 12 años y menores donde se contempla una premiación con material deportivo a los tres primeros lugares, la actividad también inicia el lunes 26 de marzo a las diez de la mañana y concluye con las finales el viernes 30.

El ciclismo de montaña dividirá una bolsa de seis mil pesos para los primeros lugares de la categoría libre femenil y varonil y habrá reconocimientos para la categoría Sub-12 femenil y varonil. Este circuito tendrá lugar el viernes 30 a las diez de la mañana.

La carrera pedestre con obstáculos denominada “Reto 2018” también tendrá premiación para los participantes que obtengan los primeros tres lugares en cada rama, la bolsa a repartir es de seis mil pesos en efectivo mil 500, mil, y quinientos pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Las inscripciones para estas disciplinas quedan abiertas en las oficinas de la dirección de fomento al deporte municipal en el 18 Hidalgo y Morelos en horario de nueve a 15:00 horas y es el viernes 23 de marzo el último día para el registro.

Por su parte las disciplinas de Vencidas y Tenis de Mesa serán recreativas y podrán participar todos los asistentes al lecho del Río San Marcos en la Semana Santa Viva 2018 del lunes 26 al viernes 30 de marzo de 10:00 a 13:00 horas.

Mientras que el jueves y viernes a partir de las diez de la mañana está programada una exhibición de box y una función de lucha libre.

Comentarios