abril 19, 2024
Publicidad

Destinos de playa los favoritos para Semana Santa

marzo 26, 2018 | 231 vistas

México 26 Mar (Notimex).- Entre los destinos nacionales favoritos de los mexicanos para pasar las vacaciones de Semana Santa se encuentran Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán, Ciudad de México y Cuernavaca, donde se espera la visita de 300 mil extranjeros en esta temporada, destacó Airbnb.

La plataforma de alojamientos a particulares expuso que lo anterior demuestra el crecimiento de visitantes en la región respecto al año pasado por motivo de Semana Santa y de Pascua, donde en primer lugar se ubica la Riviera Maya con 11 mil 619 reservas (equivalente a un aumento de 78 por ciento) y en segundo la Ciudad de México con nueve mil 478 reservas (un incremento de 94 por ciento).

Mientras que en tercera posición se encuentra La Habana, Cuba, con más de nueve mil 89 reservas y por último Rio de Janeiro, Brasil, que registró ocho mil 552 reservas.

En un comunicado, apuntó que los cinco destinos con más crecimiento en México para esta Semana Santa son León, con 364 por ciento, en segundo lugar se ubica Guadalajara que creció 352 por ciento.

Le sigue San Luis Potosí con un aumento de 296 por ciento, destino prometedor para estas vacaciones por amplios terrenos con los que cuentan los alojamientos de Airbnb, después está Veracruz con 291 por ciento y por último Monterrey que creció 278 por ciento.

Comentarios