marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 26, 2018 | 146 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hasta un 30 por ciento han disminuido la venta de automóviles mexicanos en las agencias de autos, ésto derivado de la inseguridad pública que se ha vivido en los últimos años dijo en entrevista el director de la AMDA en Tamaulipas Arturo López Garza.

«Bueno no tengo el número pero definitivamente te digo que si nos ha afectado a todo el sector automotriz por el tema que mencionas de la inseguridad, las ventas si nos bajan,hay algunas personas que si se animan verdad por el veniculo, pues quieren vehículos nacionales, mexicanos y por eso sí quieren comprar y pues mira andamos alrededor en un 30 por ciento en la baja de vehículos».

El director de la AMDA en Tamaulipas dijo también que lo que hace cada agencia automotriz es ofrecer mejores créditos a las agencias automotrices de la entidad con una prima de promoción en el sector automotriz para el crédito donde la gente se anima a ir a la agencia para ver la taza de interés y es lo que están llevando a cabo para poder incrementar las ventas.

Finalmente dijo que los vehículos nuevos ya salen con un seguro de vida contra accidentes y robos siendo éste último la principal causa por la que la gente ya no quiere comprar un automóvil nuevo.

Comentarios