marzo 29, 2024
Publicidad

Ebrio ocasiona carambola de seis vehículos

marzo 26, 2018 | 377 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un conductor en presunto estado de ebriedad causó cuantiosos daños materiales al ocasionar un aparatoso choque múltiple en el cual se vieron involucrados seis vehículos.

De manera preliminar, de acuerdo con el perito en turno de Tránsito municipal, como presunto responsable del múltiple percance aparece el conductor de una camioneta marca Ford tipo Lobo.

Dicha camioneta cabina y media circulaba en sentido norte a sur por Calle 21 de Marzo.

Al llegar al cruce con la calle Pamoranes ignora una señal fija de alto y es impactada por un costado por una camioneta de lujo marca Mercedes Benz.

Al tratar de darse la fuga, el conductor de la camioneta Lobo se trepa la banqueta y se estrella contra tres vehículos más.

En el múltiple encontronazo uno de los vehículos afectados sale proyectado para impactarse contra una sexta unidad, una camioneta marca Ford doble rodado.

Por su parte, el perito en turno de la Dirección de Tránsito municipal estimó que los daños materiales son cuantiosos.

Presuntamente el conductor que aparece como probable responsable se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la dirección de la corporación vial para que rinda su declaración por escrito y le sea aplicado el respectivo examen de alcoholemia para determinar su situación.

Cabe señalar que al momento del múltiple accidente la circulación vehicular en el lugar se vio obstruida.

Las unidades involucradas en el accidente además de la Ford Lobo y la camioneta Mercedes Benz, son dos camionetas marca Ford tipo Ranger, así como un automóvil marca Dodge tipo Neón y una camioneta doble rodado.

Comentarios