marzo 28, 2024
Publicidad

La Arrolladora Banda El Limón lanza nuevo álbum “Calidad y cantidad”

marzo 26, 2018 | 736 vistas

Los Ángeles, 26 Mar (Notimex).- Con un sonido que combina géneros como el regional mexicano, corrido y banda, La Arrolladora Banda El Limón está de vuelta con el disco “Calidad y cantidad”.

El material ya disponible en formato físico y digital, está producido por Fernando Camacho y cuenta con arreglos y dirección de René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora.

Está conformado por 14 temas cuya letra pertenece a compositores de música norteña como Espinoza Paz, Joss Favela, Wilfrán Castillo, Luciano Luna y además, Josi Cuén, vocalista de la agrupación, debuta como autor en los temas “Ven conmigo” y “Así lo quiso Dios”.

Por el momento, la banda liderada por René Camacho cuenta con los sencillos “Entre beso y beso” y “Calidad y cantidad”, tema que da nombre a esta vigésima producción discográfica.

La gira de La Arrolladora Banda El Limón inicia este 28 de marzo en Xicotepec y pasará por estadios en Aguascalientes y Monterrey, además del estado de California, en Estados Unidos.

Comentarios