abril 25, 2024
Publicidad
marzo 26, 2018 | 492 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Tula, Tamaulipas.- Armados con un soplete y haciendo un boquete en una pared, un grupo de sujetos desconocidos logró sustraer el cajero automático que se encontraba en el edificio de la Presidencia Municipal de Bustamante.

Los hechos se reportaron a primera hora del pasado lunes a la guardia de la policía estatal investigadora.

En el reporte realizado a las 03:01 horas de este lunes, se refería que se habían robado un cajero automático, por lo que agentes investigadores se trasladaron a la presidencia municipal de Bustamante.

En el lugar fue entrevistada en calidad de testigo una persona del sexo masculino quien manifestó ser guardia de protección civil del municipio y chofer de la ambulancia el cual cubre en un horario de 12 horas de las siete de la noche a las siete de la mañana del día siguiente.

El declarante refirió al personal de la Procuraduría General de Justicia que se encontraba dormido en un sillón dentro de la antigua comandancia de la policía dentro del edificio de la presidencia municipal.

Poco antes de las 03:00 horas escuchó que abrían la puerta y después le hablaron diciéndole que abriera la puerta que traían a un enfermo.

Dijo que ante el llamado se levantó y al abrir la puerta ingresaron dos personas quienes lo amenazaron atándolo de manos y pies dejándolo acostado boca abajo.

Dicha persona manifestó que posteriormente escuchó mucho ruido en el lugar así como un soplete y marrazos en la pared.

Detalló que después de aproximadamente media hora ya no se escuchó ningún ruido solamente el encendido de un carro quedando todo en silencio, siendo en ese momento cuando pudo desatarse de las manos comunicándose a la guardia de la policía estatal para reportar lo sucedido.

Comentarios