abril 23, 2024
Publicidad
marzo 26, 2018 | 151 vistas

MIAMI, E. U., marzo 25 (Notimex)

El Teletón USA 2018, que por primera vez unió a Estados Unidos y México, concluyó la madrugada de ayer su edición televisiva, tras un desfile de celebridades de la música y una recaudación de más de ocho millones de dólares.

Luego de más de 30 horas de transmisión y pese a que no se cumplió con la meta de diez millones de dólares, Federica Soriano, directora ejecutiva de Teletón USA agradeció los donativos y anunció que sin bien la edición televisiva terminó, la recaudación continuará hasta el próximo jueves 29 de marzo.

Desde la noche del viernes pasado, figuras de la música como Chyno Miranda, Chiquis Rivera, Olga Tanón, Nacho, Ricardo Montaner, Joss Favela y el grupo CNCO se unieron a los presentadores Galilea Montijo, Karla Martínez, Alan Tacher y Raúl González para la maratón televisiva desde los estudios de Univisión del Doral.

“México y Estados Unidos están unidos… estamos construyendo puentes en momentos en que una gente quiere construir un muro”, dijo el presentador Marco Antonio Regil en la emisión desde el estadio de Tijuana.

Comentarios