marzo 28, 2024
Publicidad

Arranca operativo de Semana Santa en Güémez

marzo 27, 2018 | 265 vistas

Redacción El Diario

Güémez, Tamaulipas. – Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo oficial de inicio del Operativo de Semana Santa 2018 en el municipio de Güémez, en el que participan elementos de los tres órdenes de gobierno, entre ellos, el personal de protección civil y la policía estatal, para brindar seguridad a los vacacionistas que visitan este municipio.

Con la intención de tener un periodo de paz, tranquilidad y responsabilidad, durante estas vacaciones, una vez más el presidente municipal Carlos Ardían Cárdenas González refrenda su compromiso de brindar la mejor atención a aquellas personas que así lo requieran y ofrecer calidad de servicio a los visitantes que arriban a Güémez.

Durante el evento se contó con la presencia de Raúl Blanco Sánchez, secretario del Ayuntamiento; Héctor Cárdenas, Coordinador de bienestar Social del municipio, Narciso Juárez. Coordinador de la Policía Estatal en Güémez y Rene Aguilar Hernández, Coordinador operativo de protección civil municipal.

El Coordinador de la policía estatal en este municipio señaló que cuentan con un módulo de información en el kilómetro 34 en Plan de Ayala para orientar a todos los automovilistas y ofrecer seguridad.

“Estaremos realizando rondines de seguridad en los distintos balnearios como El tigre, el roble y los tramos carreteros hasta el día 16 de abril, esperando que estas vacaciones arrojen un saldo blanco”, puntualizó.

Por su parte el Coordinador operativo de Protección Civil indicó que, cuentan con módulos de atención en cinco zonas turísticas del municipio, las cuales están integradas por cinco elementos de seguridad cada una y unidades médicas.

“Estamos ubicados en el kilómetro 76 de la carretera Zaragoza; kilómetro 25 de carretera Monterey, ejido Guadalupe Victoria “Zona turística el vertedor”, kilómetro 22 de la carretera Interejidal y en la zona turística “El salto del tigre” en el ejido El olmo “afirmó.

Durante el banderazo a los vacacionistas se les exhortó a hacer buen uso de las carreteras, ser responsables en la conducción de sus vehículos y evitar en lo más posible el consumo desmedido de bebidas embriagantes.

Comentarios