marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 168 vistas

Alberto de la Garza.-

Dejando en claro que tienen la calidad futbolística para pelear por un nuevo título para sus vitrinas, el equipo de Barrio 13 logró avanzar a la gran final del Torneo de Futbol que lleva por nombre “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez” tras derrotar con marcador imponente se siete goles por dos al Deportivo Jaramillo.

Este encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocida como el Rastro, ubicada en la Colonia Libertad, a donde se dieron cita familias completas y una gran cantidad de aficionados para apoyar a su equipo favorito donde saldría el segundo finalista.

Es importante mencionar que gracias a las gestiones realizadas por el mismo Rubén Rivera Rodríguez y el apoyo de la presidencia municipal a cargo de Oscar Almaraz Smer, el encuentro se realizó en el campo empastado de la Unidad Deportiva, siendo bien visto por jugadores y aficionados.

Desde el silbatazo inicial del partido, ambos equipos salieron con todo en el terreno de juego, pero fue el mismo Barrio 13 quien logró imponer condiciones durante los primeros 25 minutos gracias a Miguel “Bazuka” Bocanegra con un doblete, Luis Navarro y uno más de Tomás Ortiz, mientras que por Jaramillo anotó Salvador Muñiz, para irse al descanso cuatro goles por uno.

Para la parte complementaria la tónica del partido se mantuvo por el mismo camino, Barrio 13 era amo y señor de la pelota en el terreno de juego y quedó demostrado en la pizarra ya que apenas reiniciadas las acciones, Tomás Ortiz apareció para ampliar la ventaja a 5-1.

A pesar de encontrarse ya muy abajo en el marcador, Deportivo Jaramillo no bajó los brazos llegando desde la banca Hernán “Chino” Badillo para acercar a sus rivales, pero ya para cerrar con el marcador, Miguel Bocanegra logró un tanto más para su triplete y otro más de Tomás Ortiz y poner el 7-2 definitivo.

Será en los próximos días cuando Carlos Rodríguez, coordinador del torneo, de a conocer de manera oficial los días y horarios de la final que se celebrará a dos encuentros entre Barrio 13 y Deportivo Juventus.

Comentarios