marzo 29, 2024
Publicidad

Cabeza de Vaca brinda su respaldo para seguir transformando Ciudad Madero

marzo 27, 2018 | 195 vistas

Cd. Madero, Tamaulipas.- En el marco de la ceremonia de inauguración del Centro de Atención y Protección al Turista en Playa Miramar, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca refrendo el apoyo de la estructura de la administración estatal para la gestión del Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno.

“Siempre el alcalde va a contar con el apoyo incondicional de mi gobierno, pero muy especialmente de su gobernador, cuenta con el apoyo alcalde, vamos a seguir transformando Madero, que esto apenas inicia”, dijo el mandatario tamaulipeco durante su intervención.

Por su parte, la primera autoridad maderense al hacer uso de la palabra dijo “con la puesta en marcha de obras trascendentes para el desarrollo económico, para el turismo, y que sin duda van a estar proyectadas con el desarrollo social, con la generación de empleo, obras como esta consolidan un gobierno que ha venido cumpliendo”.

Tamaulipas, añadió, ha empezado una nueva era, un nuevo capítulo de esperanza, materializada en proyectos de gran importancia y que están transformando el sur de Tamaulipas, no solamente Ciudad Madero, “señor gobernador, seguiremos haciendo historia con su gobierno sumados y comprometidos, muchas gracias por seguirle trayendo esperanza a Ciudad Madero y a Tamaulipas, muchas gracias”.

Cabeza de Vaca destacó el trabajo realizado por el gobierno municipal y el alcalde Andrés Zorrilla “que ha defendido, ustedes lo saben a capa y espada la identidad de este municipio, ha generado orgullo de pertenencia y esto hace la gran diferencia”, dijo finalmente.

La obra del Centro de Atención y Protección al Turista en Playa Miramar requirió una inversión tripartita superior a los 17 millones de pesos y en su puesta en marcha asistieron funcionarios de los tres niveles de gobiernos, representantes de la Iniciativa Privada, además de invitados especiales.

Comentarios