abril 18, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 203 vistas

MATAMOROS.- Cinco adultos y tres menores de edad resultaron heridos en un fuerte choque que se registró la mañana de este lunes entre un auto y una camioneta en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, a la altura del ejido “El Moquetito”.

Al mencionado sitio acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos del fuerte carreterazo entre un auto de la Honda y una camioneta Ford Ranger negra, modelo 1997 aproximadamente.

Los paramédicos atendieron al chofer del auto de nombre Francisco “N”, de 28 años, de oficio hojalatero, con vivienda en el ejido Francisco Villa, perteneciente al municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Así como a su esposa María Guadalupe “N”, de 28 años y sus dos hijos, Alejandro e Íker Francisco, de dos y tres años de edad, además de Fredi “N”, de 28 años de edad, de oficio mecánico, su esposa Aíra “N”, de 38 años y la hija de ambos de nombre Daira “N”, de dos años.

Los mencionados presentaban golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que a cinco de ellos los trasladaran de emergencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresaron al área de urgencias.

También atendieron al chofer de la camioneta de nombre Humberto “N”, de 60 años, de oficio albañil, residente de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, quien fue señalado como el responsable del encontronazo, quien se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.

Se dio a conocer que los residentes de San Fernando, Tamaulipas, y venían con dirección a Matamoros, pero a la altura del ejido El Moquetito chocan contra la camioneta que se les atravesó originándose el accidente.

Comentarios