marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 260 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó 20 patrullas y tres unidades tácticas militares, con las que se reforzará la seguridad en la capital del estado, buscando reducir los índices delictivos.

Las unidades, tipo charger, serán utilizadas por elementos de la Policía de proximidad en lo que comprende el primer cuadro de la ciudad, además de vigilar los establecimientos de la zona comercial.

Los elementos tendrán la oportunidad de establecer un contacto cercano con la gente y a la vez un enlace entre instituciones y seguridad, a efecto de canalizar la problemática de la ciudad para atención inmediata.

Las tres unidades táctico militares, formarán parte de las fuerzas especiales, con las que se pretende aumentar la capacidad de reacción de la policía estatal.

“Cuando asumí el cargo me comprometí a restablecer el orden, la paz y la legalidad, equipando los cuerpos de seguridad, de tal forma que no escatimaremos esfuerzos por darle las herramientas necesarias a los elementos para el desempeño de sus actividades”, aseveró el gobernador.

En esta ceremonia, el mandatario estatal hizo público reconocimiento a quienes forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública, por su valentía y disposición para el desempeño de sus actividades, las que tendrán el respaldo en todo momento del Gobierno del estado.

Comentarios