abril 26, 2024
Publicidad

Muere tras caer con su auto a un canal de riego

marzo 27, 2018 | 431 vistas

MANTE.- Una persona murió de manera trágica cuando la unidad que presuntamente manejaba volcó y cayó al fondo de un canal de riego.

El occiso fue identificado con el nombre de Irvin Efrén Mata, quien contaba con 30 años de edad y era habitante del Barrio Oriente en la zona centro del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, mismo que pereció víctima de las graves lesiones en el fuerte accidente.

Esta persona fue localizada sin vida al interior de un vehículo Volkswagen tipo Bora con placas de la UCD, que se encontraba volcado al fondo de un canal de riego en una brecha del ejido Narciso Mendoza al ejido El Azúcar, en el vecino municipio de Xicoténcatl.

Fueron trabajadores de unas parcelas cercanas quienes vieron que a orillas de un puente-vado se encontraba el carro completamente destrozado, y en el interior una persona inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja de Xicoténcatl.

Lamentablemente al llegar los cuerpos de emergencia el joven automovilista ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Agentes viales indicaron que el coche era manejado a alta velocidad sobre el camino vecinal en sentido de poniente a oriente cuando el conductor aparentemente desconocía el camino y salió proyectado del mismo antes de entrar al puente-vado.

El automóvil golpeó fuertemente con el capacete la orilla del canal y resbaló hasta el fondo, esto en horas de la madrugada de este día, sin que nadie se percatara de los hechos hasta que amaneció.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Investigadora, se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.

Comentarios