marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 290 vistas

México, 27 Mar (Notimex).- El cantante Nigga sorprendió y encantó al público en el Metro de la Ciudad de México, al aparecer repentinamente entre la gente para presentar de viva voz su tema más reciente “Cerquita de mí”, al lado del intérprete mexicano Ricky Rick.

El artista y Rick subieron a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) para ofrecer una probadita de lo que es su actual propuesta musical, con la que el panameño regresó a México, tras varios años de ausencia.

Hubo gente que al reconocerlo no dudó en acercarse para posar para la «selfie» y llevarse un autógrafo del máximo exponente del romantic style, quien es conocido por el tema “Te quiero”.

“Hola, soy Nigga y quiero presentarles personalmente junto a mi compañero Ricky Rick este nuevo tema ‘Cerquita de mí’, el cual está dedicado a ustedes”, dijo el intérprete, quien llamó la atención de los usuarios del Metro.

Esta canción no fue la única que interpretó el panameño, sino que también entonó otras más como «Sin tu amor», para beneplácito de algunas jóvenes que al verlo en el vagón se sumaron a su recorrido.

Tras este sorpresivo paseo por la Ciudad de México, Nigga comentó a Notimex que simplemente este encuentro es una forma de volver a acercarse a su público y que conozca su nuevo tema con el que viene con todo al lado de su amigo Ricky Rick.

Recordó que este dueto nació desde el año pasado que se encontraron en el Festival Pa´l Norte. “Empezamos a trabajar rápido, porque Rick ya tenía las letras y se decidió lanzarlas este año”.

Comentó que en tres ocasiones han trabajado juntos, gracias a la buena amistad que han hecho. “Nos conocimos hace tiempo y el padre de Ricky también es panameño, así que me invitaba seguido a su casa.

“Ahora estamos juntos de regreso y con todas las ganas”, dijo Nigga, quien recordó que el haberse ausentado de México no fue una decisión propia, sino que la disquera con la que estaba le impedía promoverse en el país.

“Cada cosa que hacíamos o subíamos a internet se bloqueaba, así que en este tiempo decidí trabajar en otras partes de América Latina, Estados Unidos, donde soy conocido como Flex, y Europa, esperando la liberación oficial y por eso la ausencia”, dijo el cantante, quien sólo piensa en recuperar el tiempo perdido.

“Vengo con todo”, dijo Nigga, quien por eso decidió tomar esta iniciativa de viajar en Metro, para acercarse más a su público, y también a quienes no lo conocen todavía.

Por su parte, Ricky Rick comentó que hay muchos planes para ellos, donde están contempladas algunas presentaciones en las que estarán juntos.

Comentarios