abril 16, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 459 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – El Cabildo de Victoria concedió licencia a la Primer Síndico para separarse de su cargo y contender por la diputación federal por el V distrito electoral de Tamaulipas.

En la sesión de este martes, el Pleno también avaló las licencias solicitadas por dos regidores más, quienes también buscarán un cargo de elección popular durante las elecciones de este 2018.

Uno de ellos es Marte Alejandro Ruiz Nava, quien ingresó su solicitud de licencia a través de un oficio que leyó el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez durante la sesión de Cabildo de este día.

En la asamblea municipal, en la que estuvo ausente el alcalde Oscar Almaraz Smer, se dio lectura a las solicitudes en las que cada uno de los representantes populares argumentó motivos personales para separarse de su actual encomienda y que fueron puestas a consideración de los integrantes del cuerpo edilicio.

Cabe recordar que Alejandra Cárdenas Castillejos es la candidata del partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la diputación federal por el Distrito 05 Victoria.

Mientras que Marte Alejandro Ruiz Nava aceptó la invitación para contender por la alcaldía de Victoria postulado por la coalición Morena, PES y PT.

El otro regidor al que también se le aprobó permiso para dejar su encargo, es Mario Ramos que contenderá por una curul.

Las tres solicitudes fueron aprobadas por los miembros del Cabildo por unanimidad.

Comentarios