abril 25, 2024
Publicidad

Policías ayudan a una mujer a ‘dar a luz’ en la CDMX

marzo 27, 2018 | 180 vistas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) ayudaron a una mujer que estaba en labor de parto en calles de la capital del país para que pudiera dar a luz a su pequeño hijo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro, en la esquina de las calles de República de Nicaragua y República de Argentina.

De acuerdo con la SSP, los policías realizaban labores de seguridad cuando fueron alertados de que había una mujer en labor de parto que necesitaba ser trasladada a un hospital cercano.

Al arribar al lugar, los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, encontraron al joven esposo, de 22 años, pidiendo ayuda porque su esposa estaba a punto de tener a su hijo en la calle, por lo anterior, policías apoyaron a la esposa, de 20 años, a dar a luz y recibieron el bebé en pleno día.

A los pocos minutos arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), se encargó de trasladar, tanto a la madre como al hijo, al hospital Infantil de Inguarán para su atención médica integral.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios