marzo 29, 2024
Publicidad

Se trepa a camellón y choca contra árbol

marzo 27, 2018 | 155 vistas

La falta de pericia al manejar provocó que el conductor de una camioneta trepara al camellón central y se estrellara de frente contra un árbol.

La Delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron al mediodía sobre libramiento Naciones Unidas, poco después del entronque con libramiento Emilio Portes Gil.

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor de nombre José Isabel Banda Montoya, residente de la colonia Américo Villarreal, resultó con golpes menores, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Minutos más tarde el perito de Tránsito en turno, Antonio Díaz, arribó al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

En entrevista el experto en hechos terrestres señaló que el lesionado manejaba una camioneta Ford Ranger en color rojo en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente al intentar rebasar a una unidad, Banda Montoya terminó por perder el control del volante hasta estrellarse de frente contra un árbol que se encontraba sobre el camellón central.

Agregó el perito que a unos cuantos centímetros se encontraba una luminaria, la cual prácticamente pasó rozando.

Personas que transitaban por el libramiento y se percataron de los hechos en seguida marcaron el número de emergencia 911 para reportar el aparatoso choque.

Afortunadamente Banda Montoya no sufrió lesiones de gravedad y permaneció en el lugar a la espera de que una grúa acudiera por la destrozada unidad.

Tránsito Local declaró la unidad como pérdida total.

Comentarios