marzo 19, 2024
Publicidad

Yuri y Carlos Rivera interpretan nueva versión de “Ya no vives en mí”

marzo 27, 2018 | 348 vistas

México, 27 Mar (Notimex).- La cantante Yuri lanza el tema “Ya no vives en mí (versión pop)”, a dueto con Carlos Rivera, una reinterpretación con nuevos arreglos, una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano.

De acuerdo con un comunicado, el tema compuesto por Fato hará vibrar al público por las impresionantes voces de ambos cantantes, lo que le da más frescura a este apasionante dueto. Fue dirigido y realizado por Andrés Castro, quien logra  la magia que desprenden Yuri y Carlos con su interpretación.

El video que cuenta con 27 millones de reproducciones en la cuenta oficial de la cantante, tras el éxito alcanzado en el álbum “Primera Fila”, donde se mantuvieron en el número uno del top de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Con este tema e impresionante interpretación acompañada de Carlos Rivera, Yuri demuestra que sigue siendo un huracán. Después de 34 discos de estudio y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad no deja de sentirse fuerte y cálida. Todo lo que ha hecho que sus canciones trasciendan como himnos que ya forman parte de la historia musical de México y América Latina.

 

Comentarios