abril 24, 2024
Publicidad

AMLO perfecciona la “pejemoña” lanzamiento «para ponchar a muchos»

marzo 28, 2018 | 158 vistas

México, 28 Mar (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que practica varios estilos de lanzamiento, como la “pejemoña” que, según él, utilizará para “ponchar a muchos”.

“Segundo día de entrenamiento perfeccionando la “pejemoña” que utilizaremos para ponchar a muchos”, escribió en su cuenta @lopezobrador_ en Twitter, donde además, mediante un video, aseguró que “estoy agarrando, control para poder tirar la recta, la recta cortada, el tirabuzón que tiraba Valenzuela”.

Sin embargo, el aspirante a la Presidencia de la República expuso que la “pejemoña” la tiene reservada para Donald Trump: “Y ésta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump”.

La víspera, el candidato presidencial mostró videos en esta red social donde dio a conocer que se reportó al entrenamiento con las “Guacamayas”, como preparación para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol.

Vamos a ganar por “blanqueada” y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena” dijo López Obrador mientras realizaba algunos lanzamientos.

El candidato de Morena iniciará su campaña el domingo 1 de abril con dos eventos en Chihuahua, uno en Ciudad Juárez y otro en Ciudad Cuauhtémoc.

Comentarios