abril 25, 2024
Publicidad

Anaya iniciará campaña en la CDMX, Jalisco y Guanajuato

marzo 28, 2018 | 175 vistas

México, 28 Mar (Notimex).- Como parte de sus actividades de inicio de campaña, del viernes 30 de marzo al 2 de abril, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, estará en la Ciudad de México, en San Juan de Los Lagos, Jalisco, y en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con el equipo de campaña del panista, Anaya Cortés iniciará su campaña a las 00:00 horas del viernes en la Expo Santa Fe, en el evento denominado “Arrancamos Innovando”, al que acudirán jóvenes y líderes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC).

El sábado 31 de marzo, el aspirante presidencial estará un evento en la Ciudad de México, mientras que el domingo 1 de abril encabezará un encuentro en San Juan de Los Lagos, Jalisco.

Por la tarde se trasladará a Celaya, Guanajuato, donde acudirá al estadio de futbol «Miguel Alemán Valdés» y estará acompañado del candidato a la gubernatura de la coalición, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Para el lunes 2 de abril, Ricardo Anaya encabezará un evento en la Ciudad de México en un lugar aún por definir.

Comentarios