abril 23, 2024
Publicidad

Escalera eléctrica “devora” hombre en Turquía

marzo 28, 2018 | 292 vistas

Redacción El Diario

Ankara, Turquía. – Un horrible video muestra el momento en el que un hombre es literalmente consumido en su totalidad por unas escaleras eléctricas que se encuentran en el metro de Turquía.

La escena sucedió justamente en la hora pico del pasado 27 de febrero, sin embargo, no fue hasta ahora que el contenido fue revelado, en la estación Ayazaga del metro de Estambul, siendo un colapso de la estructura la principal causa del incidente.

En la grabación se puede apreciar como el sujeto, identificado como Mehmet Ali Erik, cae en un orificio de la estructura, causando que la escaleras se detengan y el tropezón de varias personas que viajaban en ese lado de las mismas.

Según reportes, en la estación existía un letrero que indicaba que las escaleras no se debían de usar a causa de que presentaban deficiencias, pero eso no les importó a los usuarios.

Erick permaneció por más de una hora atrapado, y por fortuna fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos de la localidad, para más tarde, ser atendido en un hospital a causa de algunas heridas leves.

 

Comentarios