marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 28, 2018 | 264 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Demostrando que van por todo a nivel nacional con un gran nivel en la cancha, el equipo de Furia Azul 2006 logró derrotar cuatro goles por uno a los Potros en las semifinales de la Copa Andamaxei 2018 antes llamada Copa Querétaro y de esta manera pelearán por el título en su categoría después de tres días de competencia.

Este encuentro se llevó a cabo en el campo 4 de San Javier en donde el equipo de Ciudad Victoria inició con el pie izquierdo durante los primeros minutos con gol de Diego Ortega quien ponía adelante a los Potros, pero a partir de este momento, Furia Azul dirigido por Raúl “Takuma” Santana comenzó a dominar en el terreno de juego.

Por el equipo de Furia Azul destacó Eli Martínez con un doblete, además uno más de Kenedy Colunga y Erick Hernández. Cabe mencionar que el silbante David Álvarez no tuvo ningún problema, apoyado por los jueces de línea Alan Sánchez y Ricardo Hernández.

Será este jueves en punto de las 8:00 horas cuando Furia Azul enfrente en la gran final al conjunto de El Rebaño, para de esta manera marcar una histórica final tamaulipeca en la Copa Andamaxei 2018 antes llamada Copa Querétaro.

El equipo de Rebaño en la semifinal derrotó a Estudiantes de Querétaro con marcador final de cuatro goles por dos con una gran actuación de Alfonso Ávalos con las cuatro anotaciones, llegando a un total de 13 como líder general de goleo.

Comentarios