marzo 29, 2024
Publicidad

Repartidor se ‘embarra’ con un vehículo

marzo 28, 2018 | 153 vistas

La omisión de un señalamiento de alto por parte de un descuidado conductor provocó que un repartidor de alitas se impactara por un costado resultando con serias lesiones.

Según la Delegación de Tránsito Local, los hechos ocurrieron en punto de las 13:00 horas en las calles del 18 Veracruz.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a Mario Alberto Abundis Montoya.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) revelaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo enseguida a la clínica del Seguro Social.

Por su parte el perito en turno informó que como presunto responsable aparece un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2013 manejado por un estudiante de nombre Marcelo “N”.

Comentó el perito esta persona circulaba de sur a norte por la calle 18 y al llegar al cruce con la de Veracruz rebasó el límite de alto provocando que el lesionado se impactara de manera lateral contra la unidad.

Mario Alberto, quien maneja una motocicleta marca Honda, propiedad de un negocio de alitas, salió proyectado y se estrelló contra el parabrisas para finalmente quedar tendido en el pavimento.

Vecinos que atestiguaron los hechos enseguida corrieron para prestarle ayuda al lesionado, mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al Seguro Social, donde permanece internado.

Comentarios