abril 26, 2024
Publicidad
marzo 28, 2018 | 316 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam.- Como ya es tradición cada año se lleva a cabo con éxito el San Marcazo Victoria 2018 desde el río San Marcos, donde en estos días de asueto, se dan cita muchas familias de la capital para disfrutar momentos agradables.

En este lugar se puede disfrutar de la música en vivo que tocan los diferentes grupos musicales como Motivos y Hermanos Quintana, entre otros, así como también de bancas para descanso.

La excelente sombra de los árboles, gradas, cancha para volibol, asadores, posos de agua para pescar con sus hijos y un importante número de elementos de seguridad pública y protección civil para brindarle a usted y su familia condiciones de seguridad por lo que es ideal para los niños y la convivencia familiar.

Si usted no tuvo la oportunidad de salir de la ciudad visite el San Marcazo Victoria 2018 que no le pide nada a otros sitios turísticos del Estado y lo que es mejor se encuentra aquí mismo en la ciudad por lo que usted no tiene que invertir tanto en transporte para pasar un inolvidable momento familiar.

Comentarios