abril 20, 2024
Publicidad
marzo 28, 2018 | 211 vistas

Volcado sobre su costado izquierdo terminó un tráiler cargado con varias toneladas de clamato, luego de tomar una peligrosa curva a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina y libramiento de Tránsito Pesado en la curva conocida como “Los Aguacates”.

Pese a lo aparatoso del accidente el chofer Renato Ramos Rodríguez resultó ileso y no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Al lugar arribaron también peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento, mientras que personal de Fuerza Tamaulipas acordonaba la zona.

La unidad accidentada es un tráiler Fregthliner de caja cerrada, la cual transportaba toneladas de clamato.

Según comentó el chofer salió de Jalisco y se dirigía a la ciudad de Río Bravo circulando por el libramiento de Tránsito Pesado y posteriormente tomaría la carretera Soto la Marina.

Sin embargo a la altura del kilómetro 10 el conductor tomó la curva a exceso de velocidad y el peso de la carga terminó por ganarle, lo que provocó que volcara sobre su costado izquierdo quedando la caja destrozada y algunas piezas de la carga regadas.

Automovilistas que circulaban por la misma rúa inmediatamente dieron aviso del accidente al número de emergencia 911 solicitando la presencia de las autoridades.

Al poco tiempo las unidades de auxilio, Tránsito Local y Fuerza Tamaulipas se presentaron en la zona para tomar conocimiento.

Esta es la segunda volcadura de un tráiler que se registra en un día, la primera de ellas ocurrió más temprano sobre la carretera Zaragoza-Victoria, donde un tráiler de doble contenedor volcó regando toneladas de fertilizante.

Comentarios