marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 29, 2018 | 416 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Aunque el pago del servicio de Tiempo Completo no es de manera quincenal, el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Mario Andrés Leal Rodríguez, aseguró que están trabajando en las gestiones para que no se demore en aterrizar este recurso.

“El secretario de Educación pidió que hiciéramos todo lo posible para que cada quince días llegue el pago de Tiempo Completo junto con su otro sueldo que les llega por Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (Fone)”, indicó.

Específico que los maestros están conscientes que el salario de este servicio no es por quincena, e incluso allá anteriores les llegaba hasta cada seis meses.

“No es un sueldo, es pago de asesoría, los maestros reciben su pago normal, pero por las tres horas extra que están trabajando les llega ese extra”, estableció.

Mencionó que, para este año, en Tiempo Completo asignaron 313 millones de pesos para escuelas de Tamaulipas, que cubren todos los gastos que tienen las instituciones con adecuaciones a infraestructura y alimentación de alumnos.

Comentarios